(+34) 972 209 659 eutisoftware@eutisoftware.com

Servicios

ASESORIA LEGAL PARA EL TRANSPORTE

EUTI Software ofrece asesoramiento legal en casos:

  • Informes periciales para procesos judiciales de los registros de actividades.
  • Reclamaciones laborales: horas extraordinarias, dietas, registro de actividades.
  • Auditoria laboral conductores: estudio de la situación actual de la empresa en relación a la utilización del tacógrafo por parte de los conductores, el cumplimiento de las normativas laborales de aplicación, confección de las hojas de salario.
  • Servicio de consultas.

DESARROLLO SOFTWARE

El principal objetivo de EUTI Software es ofrecer a sus clientes productos de calidad que les permitan reducir costes y aumentar eficiencia. Por este motivo nos dedicamos a la creación de aplicaciones adaptadas a la forma de trabajo del cliente, después de un detallado estudio sobre las necesidades de cada caso particular. Diseñamos software vertical para las actividades empresariales específicas.

Desde EUTI Software le asesoramos en todo el hardware necesario para el proyecto, realizamos una formación al personal para adaptarse al nuevo método de trabajo y, si es necesario, ofrecemos asistencia para el traspaso de datos desde el sistema informático antiguo.

ASESORIA INFORMÁTICA

EUTI Software ofrece asesoramiento integral en las implementaciones o mejoras del sistema informático que el cliente decida realizar.

Cubrimos las necesidades en el ámbito informático de empresas de distintos sectores, a todos los niveles: desde soluciones sencillas para pequeñas instituciones, como redes de trabajo con servicio de impresión y archivos compartidos, hasta soluciones complejas para grandes corporaciones, como la interconexión de oficinas con distintas ubicaciones físicas o el acceso externo a la red corporativa.

Soporte técnico

Antes de llamarnos, descárguese nuestro software para poder ofreceros el servicio de ayuda.

LECTURA DISCOS ANALÓGICOS

DATACOGRAF permite la integración en su sistema de los discos Analógicos.
De una manera sencilla y transparente para el usuario, leemos los discos y automáticamente los integramos en el sistema, con lo cual dispondremos de toda la información necesaria de conductores y vehículos para generar informes precisos y gestionar nuestras flotas.
El sistema de lectura nos permite integrar un disco en menos de un minuto (dependiendo de las actividades puede ser menos). Las actividades integradas se pueden anular o modificar en cualquier momento.

La gestión de los tacógrafos analógicos no es un módulo suplementario, únicamente se ha de disponer del dispositivo de lectura y configurarlo en nuestro sistema.
Hemos optado por este sistema para optimizar los tiempos de lectura y evitar posteriores correcciones tan habituales en los sistemas de scanner.